Abonados

ABONOS 2017

Transferir Abonos

La transferencia de abono es un proceso que se realiza completamente en línea y de manera automática.

Si es la primera vez que accede, se le solicitará ingresar su RUT (esto nos permitirá buscar en nuestra base de datos, la cuenta de correo que indicó al momento de solicitar su abono). Con dicha información, se creará un perfil en nuestro sistema y se le enviarán los datos de acceso a la cuenta de correo registrada

OBS: Si no indicó una cuenta de correo al momento de abonarse, deberá enviar un email a abonados@clubdeportestemuco.cl adjuntando una foto de su carnet de identidad y su credencial e indicando la cuenta de correo electrónico que utilizará.

Cuando acceda al sistema, en su menú tendrá disponible la opción “Transferir Tickets”.

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-3-02-42-a-m

Debe tener claro que este proceso inhabilita su entrada sólo para el partido indicado, y le permitirá generar un ETicket (entrada electrónica) asociada al RUT de la persona a la cual le transferirá su entrada. Este ETicket puede ser impreso desde su perfil, pero además, es enviado a su cuenta de correo.

Recuerde a su invitado que para acceder al partido debe portar el carnet de identidad junto con el ETicket impreso.

Invitación Abonos

El próximo encuentro válido por segunda rueda Copa Chile MTS a disputarse este miércoles 23 a las 18:00 hrs. en el Estadio Germán Becker frente a Unión San Felipe, el Club a decidido liberar la entrada a todos sus abonados 2017. Por ser esta una invitación no estará habilitada la transferencia de abonos.