ACREDITACIONES PARTIDO CLUB DEPORTES TEMUCO – UNIVERSIDAD CATOLICA 2018.

El plazo de recepción será hasta el jueves 29 de noviembre 2018
El Departamento de Comunicaciones de Club Deportes Temuco, comunica el inicio del proceso de acreditación para el partido válido por la trigésima fecha del Campeonato SCOTIABANK 2018, entre Club Deportes Temuco y Universidad Católica.
Por la capacidad y disponibilidad existente para los diferentes medios, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., se limitará la cantidad de profesionales, según el siguiente detalle:
Medios Televisión:
– De cobertura Nacional: (TVN – Mega – Chilevision, Canal 13), Cinco profesionales, tres periodistas y dos camarógrafos.
– De Cobertura Regional: (UFRO Medios – U. Autónoma), Tres profesionales, dos periodistas y un camarógrafo.
Medios Escritos:
– De Cobertura Nacional: Cuatro profesionales, dos periodistas y dos reporteros gráficos.
– De Cobertura Regional: (Diario Austral), Cinco profesionales, tres periodistas, dos reporteros gráficos.
– De Distribución Gratuita: (Tiempo 21), dos profesionales, un periodista, un reportero grafico
Radios con caseta en el Estadio:
Ocho profesionales, (Un relator, un locutor comercial, 2 comentaristas, 2 reporteros, 2 técnicos).
Radios sin caseta en el Estadio:
Tres profesionales, (Un relator, un comentarista, un técnico, por ejemplo).
No se acreditarán medios comunales
Medio Digital:
Dos profesionales, no se pueden realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA, sobre medios de comunicación.
Agencias Informativas:
Dos profesionales, camarógrafos y/o periodistas.
Agencia Fotográficas:
Dos profesionales, reporteros gráficos.
OBSERVACIONES:
– La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma, Club Deportes Temuco se reserva el derecho de conceder o no las acreditaciones.
– Para los medios nacionales, facilitará el proceso de acreditación poseer la Credencial Vigente 2018 de la ANFP, Circulo de Periodistas Deportivos 2018, Unión de Reporteros Gráficos de Chile.
– El plazo para solicitar credenciales, vence impostergablemente el jueves 29 de noviembre a las 13:00 horas. Fuera de ese plazo, no se cursará, ni recibirá ninguna solicitud.
– Las solicitudes de los diferentes medios deben consignar lo siguiente, datos personales del profesional a acreditar, cargo a desempeñar, correo electrónico del director del medio solicitante.
– Las solicitudes deben ser enviadas al siguiente correo: clobos@deportes-temuco.cl
Agradeciendo su disposición y colaboración, les saluda atentamente
Departamento de Comunicaciones
Club Deportes Temuco S.A.D.P