ADULTOS MAYORES VISITARON COMPLEJO M11 LABRANZA

El plantel de jugadores de Club Deportes Temuco, recibió la visita en el Complejo M11 Labranza, de una delegación de  abuelitos del Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco, qué funciona en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Manuel Bulnes 815.

Los abuelitos compartieron con los jugadores del primer equipo, recorrieron las instalaciones del complejo institucional,  realizaron actividad física.

El capitán de los albiverdes Cristian Canio, sobre la actividad desarrollada apunto, “Es una experiencia muy positiva, qué nos permite compartir con los abuelitos, sacarlos de su rutina diaria, ojala disfruten su estadía acá, felicito a los encargados del programa adulto mayor, por el trabajo que realizan con los abuelitos”.

Fabián González kinesiólogo a cargo del programa acotó,  “La idea principal es sacar a nuestros adultos mayores de la rutina diaria, qué puedan realizar otras actividades extra programáticas, tratamos de realizarles actividades del área física, pero la idea es que ellos puedan compartir, ver otros deportes, conocer gente, salir de lo que hacen en el día a día, lo realizado en esta visita salió bien, esperamos más adelante poder volver para hacer algo mas dinámico”.

La actividad fue coordinada en conjunto por Fabián González, a cargo del programa Adulto Mayor y Pamela Maturana trabajadora social de Club Deportes Temuco.