ALBIVERDES FINALIZARON PARTIDOS AMISTOSOS CON UN EMPATE EN LA CISTERNA

Club Deportes Temuco finalizó la serie de partidos amistosos pactados previos a su debut en el Campeonato Nacional, con un empate 2 a 2  frente a Palestino en el estadio La Cisterna. Ante el equipo de colonia se jugaron cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, en los cuales ambos técnicos rotaron gran parte de sus planteles, para los anfitriones anotaron Roberto Gutiérrez, José Luis Muñoz, para los albiverdes Mathías Riquero y Fernando Quiroz.

Club Deportes Temuco en esta etapa de preparación enfrentó a Deportes Puerto Montt (1-1), Club Deportes Valdivia (3-2), Ñublense (3-3), San Luis (5-0), Unión Española (1-4) y Palestino (2-2), el máximo anotaron de los albiverdes fue Matías Donoso con 4 goles, Mathías Riquero 3, Fernando Quiroz 2,  Rubén Farfán 2, con un gol cada uno Cristian Canio, Diego Arias, Guillermo Díaz y  Yerko Aguila.

Club Deportes Temuco debutará en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, el viernes 2 de febrero a las 20:00 horas frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En el Bicentenario Germán Becker B., hará su estreno el sábado 10 de febrero ante la Universidad de Concepción, a contar de las 20:30 horas.

Para el partido inaugural del campeonato, el técnico Dalcio Giovagnoli no podrá contar con Cristian Canio, Patricio Jerez, los que deben cumplir una fecha de sanción pendiente del torneo Transición 2017, por acumulación de tarjetas amarillas.