ALBIVERDES REPRESENTARAN A LA ARAUCANÍA EN LOS JUEGOS BINACIONALES CHUBUT 2017

Los XXVI Juegos Binacionales de la Araucanía, se realizarán del 5 al 11 de noviembre, en la provincia de Chubut, qué por tercera vez cobijará estos juegos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

En los juegos binacionales participan las regiones chilenas de Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. De Argentina Neuquén, La Pampa, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los juegos reúnen a más de dos mil deportistas en categoría juvenil, los que participan en las disciplinas de atletismo, basquetbol, voleibol, judo, natación, ciclismo y fútbol.

Este año el fútbol estará dividido en tres grupos de cuatro equipos cada uno, se jugará un tiempo reglamentario de 80 minutos, divido en dos tiempos de 40 minutos.

La Región de la Araucanía en fútbol, quedó en un grupo junto a la Región Magallanes,  Neuquén y Tierra del Fuego. Debutará en el torneo el lunes 6 noviembre a las 17:00 horas frente a Tierra del Fuego en la cancha Huracán en Trelew. El martes 7 enfrentarán en el mismo escenario a la Región de Magallanes y el miércoles 8 a Neuquén.

Club Deportes Temuco representará a la Región Araucanía en fútbol, delegación que estará a cargo de los profesores John Bustamante y Miguel Angel Latín.

La nómina de jugadores, que defenderán los colores de la Araucanía, son los siguientes:

Cristopher Olivos – Martin Sanhueza – Martin Lillo – Andrés Molina – Frank Valenzuela (Sub 16) – Camilo Fuentes – Benjamín Avendaño – Agustín Torres (Sub 16) – Matías Andrades – Mathías Melo – Diego Chávez – Sebastián Medina – Felipe Carrasco – Joaquín Arriagada (Sub 16) – Alfonso Coronado (Sub 16) – Marcos Lagos – Felipe Zúñiga e Iván Jara.