ALBIVERDES VISITARON COLEGIO SUN FLOWER SCHOOL LABRANZA

El Colegio Autónomo Sun Flower School de Labranza, con una matrícula de 380 alumnos, de pre kínder a octavo básico, qué se destaca por su formación valórica cristiana, “Porqué Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”, en marco de la semana de la convivencia escolar, invitaron a los jugadores de Club Deportes Temuco Joaquín Aros y Rubén Cepeda, para exponer, compartir y dialogar con los niños y niñas de los valores del Flair Play, en la sala de clases y en los recreos.

Esta actividad coordinada por el asistente social del Colegio Rodrigo Bizarro Espinoza y la encargada del área social de la institución Pamela Maturana, tenía de igual forma el poder entregar un mensaje y destacar valores como el respeto, civismo,  sin insultos se resuelven los conflictos y en situaciones de acoso escolar.

La Directora del Colegio Saida Silva Lillo, felicitó a los representantes de Club Deportes Temuco, por la colaboración, participación y tiempo dispensado para compartir con la comunidad estudiantil, solicitándoles firmar el libro de visitas destacadas, del Colegio Sun Flower School.

En esta visita destacaron las pequeñas Fernanda Díaz, quien cantó el himno de Club Deportes Temuco, Nicole Jara qué escribió una carta a los jugadores. Joaquín Aros, Rubén Cepeda obsequiaron en esta actividad llaveros y tazones del club, donados por la Tienda Albiverde (https://www.facebook.com/tiendaalbiverde).