CAMPEONATO “COPA FUTURO ALBIVERDE” 2018.

En las canchas del Complejo M11 Labranza, la Escuela Fútbol Formativa de Club Deportes Temuco a cargo de Gonzalo Bascur, organizó el Campeonato “Copa Futuro Albiverde”, para niños de las categorías Sub-10 y Sub-12.

Participaron en esta ocasión escuelas de fútbol de Perquenco, Panguipulli, Villarrica, Coñaripe y de Club Deportes Temuco.

En categoría Sub-10 el primer lugar fue para Club Deportes Temuco Sub-10, segundo Club Deportes Temuco Sub-9, tercera posición Escuela Fútbol Talentos Panguipulli.

En categoría Sub-12, Club Deportes Temuco Sub-12 ocupó el primer lugar, Escuela Fútbol Talentos Panguipulli segundo lugar y tercero Club Deportes Temuco Sub-11.

Como mejor arqueros fueron distinguidos Sub-10 Juan Cristóbal Vega Club Deportes Temuco y en Sub-12 Cristóbal Viaba Talentos de Panguipulli.

Goleadores Sub-10 Agustín Muñoz, Sub-12 Matías Henoch, ambos de la Escuela Fútbol Club Deportes Temuco.

Fueron distinguidos como mejores jugadores del torneo, Sub-10 Benjamín Quintana y en Sub-12 Vicente Garrido, de Club Deportes Temuco.