CAMPEONATO GATORADE, AUDAX – CLUB DEPORTES TEMUCO POR CDF

La categoría juvenil de Club Deportes Temuco, por la quinta fecha del Campeonato Nacional GATORADE Fútbol Joven, enfrentará a Audax Italiano, en el Bicentenario La Florida, encuentro que será transmitido por el CDF, el domingo 9 septiembre desde las 11:10 horas.

Los dirigidos de Patricio Lira, en las cuatro primeras fechas del torneo clausura, suman tres triunfos (U. de Concepción, U. Católica, Magallanes) y una derrota (O’Higgins). En Sub19 el puntero es O’Higgins con 10 puntos, le siguen U. de Concepción, Curicó Unido, Cobreloa y Club Deportes Temuco con 9 puntos, Audax Italiano está ubicado en la duodécima posición con 6, producto de dos partidos ganados (U. de Chile, Everton) y dos perdidos (Curicó Unido, San Luis).

En la Tabla General Ponderada los itálicos están en la cuarta ubicación con 28 puntos y los albiverdes en el undécimo lugar con 21, la mejor serie de Audax Italiano es la Sub15, que lidera la tabla de la categoría con 12 puntos.

La programación de las diferentes categorías de Club Deportes Temuco, es la siguiente:

VIERNES 7 SEPTIEMBRE
CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN