CLUB DEPORTES TEMUCO BAJA EL TELON DE LOCAL ANTE PALESTINO

Club Deportes Temuco por la penúltima fecha del Campeonato Nacional Clausura Scotiabank 2016-2017, recibirá en el Bicentenario Germán Becker B., al elenco de Palestino, encuentro programado para jugarse a contar de las 12:00 horas, bajo la dirección del colegiado Christian Rojas, quién estará asesorado por Carlos Poblete, Henry Pastor y Francisco Gilabert como cuarto árbitro.

Para este encuentro de despedida del presente campeonato como dueño de casa, Dalcio Giovagnoli, convocó en la nómina de citados a Jaime Soto, quién desde el 30 octubre del año pasado, no suma minutos con el albiverde, producto de la lesión que sufrió frente a la U. de Concepción.

Dalcio Giovagnoli, analizando lo que puede ser el cotejó ante los tetracolor expreso, “Se ha trabajado bien, normalmente en base al micro cicló, a la semana de trabajo, estamos abocados a lo qué es Palestino, un rival que jugo Copa Sudamericana, un partido con un desgaste no solo físico, también sicológico  por haber llegado a una definición a penales, es un club que tiene un plantel numeroso, tal vez uno de los mejores del fútbol local, además tuvo un cambio de mando en la parte técnica, ha mejorado en aspectos de juego colectivo, de mas esta decir que vamos a tener un partido difícil, en cuanto al armado nuestro mantendremos la base de los últimos partidos, tal vez busquemos un mayor poder de juego ofensivo”.

“Queremos despedirnos ganando de local, frente a un rival directo, que viene en alza en las últimas fechas, nosotros deberemos estar súper concentrados, hacer bien las cosas para terminar bien el campeonato, sumando los seis puntos que quedan, para tomar oxígeno para el próximo torneo”, Cris Martínez goleador albiverde con seis anotaciones.

“Estamos en la recta final del campeonato, tenemos el último partido de local, nuestra intención es terminar bien, sumando los tres puntos, dándole una alegría a la gente, Palestino es un rival complicadísimo, que viene subiendo su nivel, a mitad de semana tuvimos oportunidad de verlo, en el partido por la Copa Sudamericana, nos hemos preparado bien para contrarrestar los potenciales que ellos tienen, estamos seguros que haremos un buen partido”, Sebastián Domínguez, volante de corte de Club Deportes Temuco.

Para este importante compromiso, entre Club Deportes Temuco y Palestino, las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker B., se abrirán a las 10:00 horas.