CLUB DEPORTES TEMUCO BICAMPEON FUTBOL VIRTUAL FIFA 2018

Los representantes de Club Deportes Temuco, en la Liga Esport Fútbol Chile LEF, torneo de fútbol virtual de FIFA 2018, en la que participan los dieciséis equipos de Primera División “A”, se coronaron campeones en la Copa de Plata del LEFDIRECTV, en la modalidad PlayStation 4 y Xbox One.

En PlayStation 4 el gamer albiverde Matías Viñal Encalada, 21 años, estudiante derecho Universidad Andrés Bello, en su primer año como jugador profesional, se incorporó a la segunda parte del campeonato Copa de Plata, derrotando en la fase clasificatoria al representante de O’Higgins, Universidad Concepción, Everton, empató con Audax Italiano, perdió solo con gamer San Luis, terminando en esta etapa en segundo lugar. En la fase de play off elimino a Audax Italiano y en la final se impuso a Benjamín Lobos de O’Higgins, 5-1, 3-0 con un marcador global de 8-1.

“Fue una muy bonita experiencia, era una oportunidad que esperaba, se me dio la posibilidad de representar a Club Deportes Temuco, un club muy respetado en el medio fue genial, para nosotros que nos gusta el tema competitivo es muy importante que se le jerarquía a este video juego, porque en Estados Unidos y Europa, es muy relevante este tipo de competencias” Matías Viñal.

En la modalidad XBOX ONE, el gamer Juan Claudio Piña representante de Club Deportes Temuco, se corono campeón, Copa Plata.

El miércoles 10 de octubre en la Cúpula del Parque O’Higgins, se jugará la gran final del fútbol virtual LEFDirecTV “Copa de Oro”.

Revive las transmisión en vivo de FOXSports de las finales por copa de plata de la Liga LEF Chile en el programa Players.

Final Copa de Plata PS4

Matias Viñal (CDT) vs Benjamin Lobos (OHI)

Final Copa de Plata Xbox

Juan Claudio Piña (CDT) vs Fabian Gomez (EVE)