CLUB DEPORTES TEMUCO BUSCARA REMONTAR TABLA FRENTE A UNION ESPAÑOLA

En la jornada dominical destaca el encuentro valido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, entre Club Deportes Temuco y Unión Española, programado a contar de las 15:00 horas, en el Estadio Bicentenario Germán Becker B., con la dirección del árbitro de Primera División Cristian Andaur, acompañado por los asistentes José Retamal, Carlos Poblete y Cristian Garay.

Los albiverdes dirigidos por el rosarino Dalcio Giovagnoli, llegan con la moral en alto, tras lograr una histórica clasificación a la próxima fase de la Copa Conmebol Sudamericana, al derrotar a mitad de semana en el coloso de avenida Pablo Neruda a Estudiantes de Mérida Venezuela.

El portero José Luis Gamonal analizando el momento que está pasando el equipo apuntó, “El triunfo obtenido a nivel internacional nos viene muy bien, al equipo, a la institución, a la gente, eso suma cosas positivas, nos faltaba confianza y la victoria nos da esa posibilidad de estar mucho más a tono, de lo que nosotros queremos, metiendo, corriendo y no dando ninguna pelota por perdida se pueden lograr resultados, tema que no veníamos haciendo, sabemos que en el futbol hay malos momentos, los hemos tenido como la temporada pasada, después repuntamos y terminamos clasificando a una copa, el partido con Unión será vital para lo que pretendemos, empezar a escalar en la tabla de posiciones”.

El elenco hispano de un irregular inició en el presente torneo, en las últimas cinco fechas ha ganado cuatro partidos y empatado en una ocasión, ubicándose en la séptima posición del campeonato con 19 puntos, destacando en sus filas el cordobés Tobías Figueroa, quién con nueve anotaciones es el segundo goleador del presente torneo.

Los resultados de los partidos jugados por la decimotercera fecha son, Colo Colo (0-0) Deportes Iquique; San Luis (1-2) Unión la Calera; Huachipato (1-1) Palestino y Everton (1-1) Curicó Unido. La fecha concluye con los partidos Universidad Católica vs U. de Chile, Club Deportes Temuco vs Unión Española, Audax Italiano vs O’Higgins y U. de Concepción vs D. Antofagasta.

Por la decimocuarta fecha del Scotiabank 2018, Club Deportes Temuco recibirá el lunes 21 de mayo a las 16:00 horas a San Luis de Quillota.

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *