CLUB DEPORTES TEMUCO CELEBRÓ A LAS MAMÁS EN SU DÍA

Una jornada brillante se vivió en el estadio Bicentenario Germán Becker B., en el día de la Madre, los jugadores de Club Deportes Temuco salieron al terreno de juego acompañados de sus mamás o de abonadas de la institución.

Maribel Muñoz y Marcelo Travieso administrativos de Club Deportes Temuco, regalaron ramos de flores, a las mamás que se ubican en el sector de galería Ñielol.

También en esta ocasión y con motivo del partido con Unión Española, el presidente de Club Deportes Temuco José Marcelo Salas, saludo en forma muy especial al borde del terreno de juego a Iván Ortiz Lucí, técnico de la categoría sub13, quien estuvo de cumpleaños el sábado 12 de mayo.

Revisa la galería de fotos, del reportero gráfico Oscar Obreque Torres.