CLUB DEPORTES TEMUCO CELEBRO DIA DEL NIÑO JUNTO A PEQUEÑOS DE CREAD BELEN TEMUCO

El Hogar Cread Belén Cuncunita, dependiente directamente del Servicio Nacional Menores, fue el hogar escogido por Club Deportes Temuco, para celebrar el día del niño. Actividad qué se realizó en el Hotel Casino Dreams de Temuco, con la presencia de niños y niñas, qué por medidas del tribunal de familia y que han sido vulnerados en sus derechos, se encuentran en el Hogar Cread Belén Temuco.

Fernando Navarrete gestor y apoyo trascendental de la actividad realizada, “Es una acción qué se enmarca dentro de la celebración del día del niño, muy agradecido qué nuestro personal administrativo y jugadores hayan sido un solo corazón, para entregarles  cariño, amor y  apoyo a estos niños de esta fundación, esto nos engrandece como institución, porque nos permite acercarnos a nuestros vecinos, amigos y a la comunidad en general”.

Esta iniciativa coordinada por las trabajadoras sociales Claudia Aburto de Cread Belén Temuco y Pamela Maturana de Club Deportes Temuco, contó con la presencia del Gerente General  Fernando Navarrete, Presidente Comisión Fútbol Rosember Salas, personal administrativo y en forma muy especial de los jugadores José Luis Gamonal, Joaquín Aros, Rubén Cepeda y Cristóbal Vergara, qué se disfrazaron como los personajes de la  vecindad del chavo.

Los niños y niñas, cuyas edades fluctúan entre cuatro y seis años de edad,  fueron agasajados con dulces, completos, regalos, caritas pintadas,  baile entretenido y mucha diversión a cargo del grupo infantil Dementes Temuko, dirigido por Luis Ruiz.

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *