CLUB DEPORTES TEMUCO – COLO COLO PARTIDO DESTACADO DECIMOCTAVA FECHA SCOTIABANK 2018.

El partido más atractivo de la tercera fecha, segunda rueda del Campeonato Nacional Primera “A” Scotiabank 2018, se jugará este sábado a contar de las 15:00 horas en el Bicentenario Germán Becker B., cuando se enfrenten los elencos de Club Deportes Temuco y Colo Colo.

El técnico Miguel Ponce analizando el duelo de este fin de semana acotó, “Colo Colo es un equipo de jerarquía, con buenos jugadores, con buen juego de conjunto y con individualidades muy trascendentes, tendremos que tomar algunos resguardos para que no, nos haga daño, hemos trabajado para enfrentar de la mejor manera este partido, no vamos a tranzar en lo que nos a posesionado y nos tiene haciendo un buen papel hasta ahora, saldremos a jugar nuestro partido, si hemos sido protagonistas en los partidos que hemos jugado, este no será distinto, no seremos un equipo de reacción, vamos a proponer siendo inteligentes, para buscar un resultado positivo”.

Club Deportes Temuco en las dos fechas iniciales de la segunda rueda, empato como local ante Deportes Antofagasta y derrotó en condición de visitante a San Luis en Valparaíso, alejándose de la parte baja de la tabla de ubicaciones, el elenco popular se impuso a Unión La Calera en Viña del Mar y gano en el Monumental la fecha pasada a Curicó Unido, posesionándose en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Los albiverdes dirigidos por Miguel Ponce, recuperaron para este duelo a Luis Casanova, quien cumplió una fecha de sanción aplicada por el tribunal de penalidades, tras haber sido expulsado ante los de la perla del norte.

El técnico del cuadro albo Héctor Tapia, no contará en este encuentro con los jugadores Esteban Pavéz y Lucas Barrios lesionados, la más probable oncena que enfrente a los albiverdes será con   Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, César Pinares, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y José Aguilera.

El compromiso entre Club Deportes Temuco y Colo Colo lo administrará el colegiado Eduardo Gamboa, asesorado por los jueces de línea Edson Cisternas, Mario Lagos y Rafael Troncoso como cuarto árbitro.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán a las 13:00 horas, para permitir un ingreso fluido de los espectadores, que asistan a este importante partido, los partidarios de la visita ingresarán por avenida Olimpia Sur.

La decimoctava fecha se inició con el empate entre Unión la Calera [1-1] Palestino; en la jornada sabatina lo harán Club Deportes Temuco vs Colo Colo; Universidad Católica vs Everton y U. de Concepción vs Huachipato, el domingo jugarán San Luis vs O’Higgins; Deportes Antofagasta vs Curicó Unido; U. de Chile vs Audax Italiano y Unión Española vs D. Iquique.