CLUB DEPORTES TEMUCO DEBUTA EN CASA ANTE U. CONCEPCIÓN

Club Deportes Temuco, trabaja en su centro de operaciones el Complejo M11 Labranza, pensando en su estreno en condición de local  en el Bicentenario Germán Becker B., frente a la Universidad de Concepción, partido programado para el sábado 10 febrero, a las 20:30 horas.

La dirigencia de la tienda albiverde, solicitó a las autoridades regionales un aforo de 8.000 espectadores para este compromiso, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

“Estamos tranquilos por el juego mostrado ante Universidad Católica, por la idea de lo que queremos hacer en el campeonato, desde ese punto de vista mejorar en algunos aspectos, para enfrentar este partido de local y poder ganarlo, ellos llegaran con un trajín mayor por tener que jugar la Libertadores, eso les puede afectar por los viajes, nosotros debemos pensar en nuestro juego, en nuestras variantes y haciendo las cosas bien, insisto nos podemos quedar con los puntos”, Rubén Cepeda volante de corte de los albiverdes.

A contar de hoy miércoles se venderán las entradas en forma presencial en el Kiosco Albiverde (Bulnes/Claro Solar) y en forma online en la página del club www.clubdeportestemuco.cl, la venta presencial de miércoles a viernes en horario de 11:00 a 19:00 horas, sábado 10 día del partido de 11:00 a 20:30 horas.

La campaña de abonados temporada 2018, en la tienda Idolos (Rodríguez 786),   finaliza el sábado 10 a las 15:00 horas, los abonados  que no alcancen a retirar su credencial en la tienda Idolos, deberán hacerlo el mismo sábado, en el Estadio Germán Becker, donde se habilitará una boletería para estos efectos. La credencial de abonado 2018, se exigirá  junto con la cedula de identidad, para comprar entradas en preventa para los partidos clase “A”, donde habrá un día exclusivo de venta para los abonados de Club Deportes Temuco.

 

 

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *