CLUB DEPORTES TEMUCO DERROTO A CURICO UNIDO EN DUELO AMISTOSO.

Buscando rodaje futbolístico, se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio La Granja, CDP Curicó Unido y Club Deportes Temuco, encuentro que ganaron los albiverdes 3 a 2, para los dueños de casa abrió el marcador Yerson Opazo, lo igualo de lanzamiento penal Cristian Canio, aumentó para la visita finalizando el primer tiempo Rubén Farfán.

En la segunda parte ambos técnicos cambiaron sus oncenas, el Sub20 Diego Arias anotó la tercera cifra para los dirigidos de Miguel Ponce y Ricardo Blanco descontó para los dueños de casa.

El elenco de Curicó Unido dirigido por Jaime Vera inició con Luis Satelices; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Kennet Lara; Franco Bechtholdt, Martín Cortes, Sebastián Zúñiga, Carlos Espinoza, Gabriel Vargas y Nicolás Gauna.

La primera formación utilizada por Club Deportes Temuco fue con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, John Santander; Claudio Zamorano, Joaquín Aros, Cristian Canio; Daniel Malhue, Matías Donoso, Rubén Farfán.

Los anfitriones en la segunda parte formaron con Andrés Jerez; Nelson Rebolledo, Eric Godoy, Jelvez, Cristopher Díaz, Matías Ormazábal, Joäo Ortiz, Zúñiga, Matías Cavalleri, Yashir Pinto y Neri Bandiera.

El segundo tiempo los albiverdes ingresaron con Fernando Otárola; Jaime Soto, Piero Campos, Tomas Charles, Yerko Aguila; Cristóbal Vergara, Víctor Labrín, Cristóbal Grandón; Diego Arias, Lucas Campana, Guillermo Díaz.

El próximo amistoso de Club Deportes Temuco, será mañana miércoles frente a Colo Colo a las 11:00 horas en el estadio Monumental.