CLUB DEPORTES TEMUCO DERROTO A PALESTINO EN SU ULTIMA PRESENTACION EN CASA.

Una jornada especial se vivió en el Bicentenario Germán Becker B., con motivo del partido entre Club Deportes Temuco y Palestino, valido por la penúltima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2016-2017. Los albiverdes les rindieron un merecido homenaje a las mamás en su día,  los jugadores en sus camisetas lucieron sus dos apellidos, salieron al terreno de juego con su mamá (José Luis Gamonal), madre de sus hijos (Cristian Canio) y con seguidoras del club, que participaron en los concursos realizados en las redes sociales de la institución. Además de solicitar autógrafos a sus ídolos, sacarse fotos, compartir con las autoridades del club, recibieron regalos donados por importantes auspiciadores de la tienda albiverde.

En lo netamente deportivo, Club Deportes Temuco finalizo su participación como local en el torneo de Clausura con un triunfo, al derrotar por la cuenta mínima a Palestino, con  anotación del goleador Cris Martínez a los 57’, quién suma siete goles en su cuenta personal.

Esta victoria le permite a los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, en la tabla de posiciones del presente torneo, ubicarse en la décima posición con 21 puntos y en la tabla general acumulada instalarse en la octava ubicación con 37 puntos.

José Luis Gamonal elegido la figura del partido opino “Pienso que no hicimos un buen juego, no fuimos protagonistas como queríamos ser, pero va de la mano con el proceso que estamos realizando, considero qué es bueno, los últimos tres partidos de local los ganamos con cero gol en contra, eso habla de un  orden defensivo qué hemos ido mejorando, eso habla bien de nosotros, del trabajo qué estamos realizando, en vez de ver el vaso vacío, lo veo lleno, era nuestro último partido de local y no podíamos defraudar a la gente que nos viene a apoyar”.

Club Deportes Temuco inicio el encuentro con José Luis Gamonal; Cristóbal Vergara, Diego Díaz, Matías Navarrete, Miguel Aceval; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda; Lucas Campana (64’ José Huenteláf), Cristian Canio (88’ Cristian González), Cris Martínez; Nicolás Canales (70’ Matías Donoso).DT Dalcio Giovagnoli,

Palestino comenzó el partido con Ignacio González; Ignacio Ayala, Ezequiel Luna, Diego Oyarzun, Diego Torres; Jasón Silva, Diego Rosende, Michael Sandoval (80’ Joaquín Romo), Diego Gutiérrez (70’ Franco Mazurek); Fabián Carmona (66’ Renato César), Richard Paredes. DT Germán Cavalieri.

El colegiado Christian Rojas dirigió el cotejo, qué tuvo un público controlado de 5.134 espectadores,  acompañado por los jueces de línea Carlos Poblete, Henry Pastor y como cuarto árbitro Francisco Gilabert. Mostró tarjeta amarilla a Lucas Campana (CDT) y Jasón Silva (P).