CLUB DEPORTES TEMUCO DERROTO A SAN LUIS EN VALPARAISO

En el Elías Figueroa Brander, Club Deportes Temuco sumo tres puntos de oro, al derrotar a San Luis de Quillota, rival directo en la tabla de ubicaciones del Scotiabank por 2 a 1, para los canarios abrió el marcador a los 15’ Christian Bravo, en la segunda parte del compromiso lo igualo a los 76’ Mathías Riquero y a los 82’ de lanzamiento penal Cristian Canio anota la cifra definitiva para el triunfo albiverde. Con este resultado los dirigidos de Miguel Ponce suman 16 puntos en la tabla de posiciones, superando a Audax Italiano 15, San Luis 11 y Everton 10.

San Luis de Quillota formó con Ignacio González; Rodrigo González (83’ Gerson Martínez), Andrés Robles, José Rojas, Joaquín Pereyra; Braulio Leal, Camilo Moya, Jacobo Mansilla, Maximiliano Rodríguez (73’ Boris Sagredo); Mauro Caballero, Christian Bravo (59’ Ronald Escobar) DT Diego Osella.

Club Deportes alineó con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Nicolás Ramírez, Yerko Aguila; Joaquín Aros (62’ Jonathan Requena), Mathías Riquero, Cristian Canio (83’ Nicolás Bertochi); Rubén Farfán, Matías Donoso, Alfredo Abalos (59’ Lucas Campana) DT Cristian Salazar.

Dirigieron las acciones Francisco Gilabert como juez principal, acompañado por los jueces de línea Claudio Urrutia, Patricio Pérez y como cuarto árbitro Christian Garay.

Goles: 15’ Christian Bravo, 76’ Mathías Riquero, 82’ Cristian Canio (P).

Tarjetas Amarillas: C. Mora (SL), 30’ P. Jerez, 37’ C. Vergara, 44’ N. Ramírez, 78’ R. Farfán (CDT)

Tarjetas Rojas: No hubo

Publico: 663 espectadores