CLUB DEPORTES TEMUCO DIO INICIO A LOS TRABAJOS TEMPORADA 2019

En las instalaciones del Complejo M11 Labranza, Club Deportes Temuco inicio los trabajos de pretemporada, para llegar bien preparado al Campeonato Primera “B”, que se inicia el sábado 16 de febrero.
El presidente de la institución José Marcelo Salas, dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico, liderado por Don Hugo Vilches y al plantel de jugadores, sobre lo realizado manifestó, “Hoy es el inicio de la pretemporada, presentación oficial del cuerpo técnico al plantel, la bienvenida a las nuevas incorporaciones, estamos con muchas ganas, esperamos tener un buen año y coronarlo de muy buena forma a fines del 2019, tenemos un objetivo importante, la idea es pelear por el campeonato inmediatamente”.
A la primera cita llegaron los siguientes jugadores profesionales, José Luis Gamonal, Patricio Jerez, Joaquín Aros, Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto, Brayams Viveros, Tomas Charles, Yerko Aguila, Guillermo Díaz, Diego Cayupil, Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Claudio Zamorano, Rubén Cepeda, Johan Fuentes, Jonathan Requena, Leonardo Espinoza, Bryan Taiva, Alfredo Abalos, Daniel Malhue, Fernando Quiroz, Diego Arias.
De la cantera albiverde se sumaron los porteros Joaquín Gutiérrez, Nicolás Sandoval, Diego Otth y los jugadores de campo Frank Valenzuela, Josthin Neira, Andrés León, Víctor Labrin, Nicolás Garrido, Felipe Zúñiga, Cristóbal Grandon, Gustavo Castro y retornaron los que estaban a préstamo en Independiente Cauquenes Felipe Castro, Nicolás Garcés y Rodrigo Agurto.
La primera semana, contempla trabajos de una jornada hasta el miércoles 9 enero, en doble jornada jueves, viernes, sábado, para descansar el domingo 13.