CLUB DEPORTES TEMUCO EMPATO CON LA U. DE CONCEPCION EN EL GERMAN BECKER

Por las segunda fecha del Campeonato Nacional Primera División Scotiabank 2018, repartieron puntos Club Deportes Temuco y la Universidad de Concepción, al igualar a un tanto, para los dueños de casa a los 67’ abrió el marcador Matías Donoso, lo empato a los 76’ Guillermo Pacheco. Con esta paridad ambos elencos suman su primer punto en el presente torneo.

“Para hacer una síntesis, en cuanto al  análisis, nos creamos situaciones que no se pudieron convertir, cuando lo hicimos pensamos qué íbamos a tener un desarrollo o un control del partido mejor,  nos confiamos, hubo una merma y un acrecentamiento del rival, donde evidentemente el partido terminó empatado, lo podíamos haber ganado, ellos tuvieron algunas opciones, hubo  intervenciones de Gamonal que evitaron lo pudiéramos perder, obviamente esto deja un grado de preocupación, si bien todavía no hay un acoplamiento, debemos buscar una regularidad,  por ahí después del gol pensamos la íbamos a tener”, el análisis del técnico Dalcio Giovagnoli.

Club Deportes Temuco formó con José Luis Gamonal en portería,  Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil (77’ John Santander); Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Cristian Canio; Rubén Farfán (62’ Alfredo Abalos), Matías Donoso y Guillermo Hauché (68´Gustavo Gotti) DT Dalcio Giovagnoli.

Universidad de Concepción inicio con Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Francisco Portillo (74’ Fernando Manríquez), Pedro Morales, Hugo Droguett; Jean Meneses, Santiago Silva, José Huentelaf (46’ Jonathan Benítez) DT Francisco Bozán.

Al estadio Bicentenario Germán Becker B., asistió un público controlado de 5.441 espectadores controlados. El partido fue gobernado por el colegiado Christian Rojas, acompañado por los jueces de línea Henry Pastor, Sebastián Pérez y por el cuarto árbitro Matías Quila Acuña, mostró tarjetas amarillas P. Jerez (CDT), H. Droguett, F. Manríquez (UDC).

Por la tercera fecha el sábado 17 a las 20:30 horas los del campanil, recibirán en el Alcaldesa Ester Roa a Curicó Unido y el lunes 19 a las 20:00 en La Pintana cerrará la fecha Club Deportes Temuco, visitando a Audax Italiano.

Galería de fotos del reportero gráfico Oscar Obreque Torres.