CLUB DEPORTES TEMUCO ENFRENTA A O’HIGGINS POR LA PENULTIMA FECHA CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN ANFP 2017

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven ANFP 2017, jugarán este martes 14 de noviembre, en cuatro categorías Club Deportes Temuco versus  O’Higgins. Partidos pendientes de la fecha jugada el fin de semana, por la participación de los albiverdes en los Juegos Binacionales de la Araucanía, jugados en Chubut, donde la serie sub 17 dirigida por Miguel Latín, término en sexto lugar.

Fueron suspendidos también los encuentros U. de Chile vs Cobreloa y en categorías sub 19 y sub 17 Huachipato versus Curicó Unido, los que se efectuaran el jueves 16 noviembre en el Huachipato CAP Acero.

En la parte baja de la tabla general acumulada, qué decretará los tres equipos que descenderán, están Cobresal 76 puntos, Curicó Unido 68, Huachipato 64, Cobreloa 60, Club Deportes Temuco 59, Magallanes 54 y Deportes Iquique 45.

La programación de los partidos Club Deportes Temuco versus O’Higgins, es la siguiente:

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL JOVEN ANFP

TORNEO DE APERTURA TRANSICION 2017