CLUB DEPORTES TEMUCO ENFRENTA AL COLISTA DEL TORNEO PALESTINO EN LA CISTERNA

Por la octava fecha del Campeonato Nacional SCOTIABANK Transición 2017, este domingo jugarán en el estadio La Cisterna a partir de las 15:30 horas Palestino contra Club Deportes Temuco, encuentro qué será dirigido por Piero Maza.

El elenco de colonia, está complicado en la tabla del Transición 2017, donde marcha en la última posición con solo cuatro puntos, en la segunda fecha del torneo derrotó a Curicó Unido y la fecha siguiente empato con Colo Colo, después solo sabe de derrotas Antofagasta, San Luis, Everton y O’Higgins, tiene un diecinueve por ciento de rendimiento.

Club Deportes Temuco marcha en la octava posición del torneo con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, con un treinta y ocho por ciento de rendimiento y una diferencia de gol de + 0.

Consultado el técnico Dalcio Giovagnoli, sobre las dificultades qué podría encontrar frente al elenco tetracolor expreso, “Palestino es un equipo qué tal vez debiera estar en otra posición, ellos juegan bien, va a ser un partido de alto riesgo y un partido complicado no solo de la parte táctica, ejercen una  presión en la parte alta,  también en la parte recuperación y de gestación de juego,  tiene jugadores de buen pie como Gutiérrez, Rojas que pueden marcar  diferencia en cualquier momento”.

El extremo por izquierda Kevin Harbottle, analizando el duelo frente a Palestino acotó, “Nosotros ya estamos mentalizados en el partido, sabemos qué es un rival difícil, esperamos hacer nuestro juego, conseguir los tres puntos, los necesitamos, siempre queremos ganar y seguir sumando”.

El delantero en punta Lucas Campana, sobre la importancia de los puntos en juego, ante los dirigidos de Germán Cavalieri, apuntó, “Sabemos qué va a ser mucho más complicado que el partido pasado, es un rival directo necesitamos si o si traer los tres puntos, ellos tienen buenos jugadores, una idea de juego clara, no le están saliendo las cosas, no hay que subestimarles porque están últimos, porque es un buen plantel, va a ser una parada muy complicada para nosotros, pero tenemos que hacer nuestro juego, para  quedarnos con los puntos”.

La octava fecha se inició con el triunfo de Deportes Antofagasta en condición de visitante, ante Curicó Unido por la cuenta mínima, para los nortinos anotó la única cifra Flavio Ciampichetti. El resultado dejo a los de la perla del norte como sublíderes del torneo con 16 puntos y a los dirigidos de Luis Marcoleta  últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento.

29/09 20:00 Curicó U. 0-1 D. Antofagasta Estadio La Granja
30/09 12:00 U.Española vs U. de Chile Estadio Santa Laura