CLUB DEPORTES TEMUCO ENFRENTARA A D. PUERTO MONTT FUTBOL FEMENINO

La rama femenina de Club Deportes Temuco, líderes de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Zona Sur, enfrentará el domingo 1 de julio a su similar de Deportes Puerto Montt, en el Bicentenario Chinquihue, en la Región de Los Lagos.

En la categoría adulta clasifican las tres primeras a la etapa de play off, jugadas cinco fechas, en la primera posición esta Club Deportes Temuco 12 puntos, le escolta Arturo Fernández Vial, Universidad de Concepción 9, en la cuarta ubicación se encuentra Deportes Puerto Montt con 8 puntos.

En la serie Sub17, las tres primeras posiciones son para Club Deportes Temuco con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, le siguen Cobresal y la Universidad de Concepción con 9, Deportes Puerto Montt marcha en la última posición con 0 puntos y una diferencia de gol de -11.

Los otros compromisos de la sexta fecha de la Zona Sur son, Cobresal vs Arturo Fernández Vial; Curicó Unido vs Rangers; Universidad Austral de Chile vs Magallanes (Temuco), libre Universidad de Concepción.

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL FEMENINO
ZONA SUR 2018