CLUB DEPORTES TEMUCO – EVERTON JUGARAN POR LA ULTIMA FECHA CAMPEONATO GATORADE 2018

Este fin de semana se desarrollará la última fecha del Campeonato Nacional GATORADE Clausura Fútbol Joven 2018, los albiverdes enfrentarán a Everton el domingo 25 en las cuatro categorías, en Sub16 y Sub15 recibirán a los ruleteros en la cancha dos del Estadio Germán Becker, la Sub19 y Sub17 lo harán en condición de visitantes en el Centro Deportivo de los oro y cielo.

En la Tabla General Ponderada, Everton se encuentra en la undécima posición con 67 puntos, Club Deportes Temuco en la décimo tercera ubicación con 57 puntos. Las categorías Sub19 y Sub16 de Everton, están luchando en la parte alta la posibilidad de ingresar a la etapa de play offs.

En Primera División “A”, faltando una fecha del torneo están descendiendo San Luis (53), Magallanes (51) y Cobresal (49). Están ascendiendo en la Zona Norte Deportes Iquique, en la Zona Centro Santiago Morning y en la Zona Sur Huachipato.

La programación de los partidos que se jugarán el domingo 25, es la siguiente:

CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN
CLAUSURA 2018 – DECIMOQUINTA FECHA