CLUB DEPORTES TEMUCO FEMENINO DEFENDERA LIDERATO ANTE COBRESAL

La rama femenina de Club Deportes Temuco, por la octava fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Apertura Zona Sur, enfrentará en el estadio Municipal de Pichidegua a Cobresal.
Las albiverdes quedaron libres la fecha anterior, lideran la tabla de posiciones categoría adulta con 13 puntos (20-3+17), acompañadas de Arturo Fernández Vial con 13 (16-12+4), le siguen U. de Concepción 12 y Deportes Puerto Montt 10.
En la categoría Sub17 las albiverdes encabezan las ubicaciones en forma invicta con 16 puntos, le escoltan Magallanes 14, Cobresal 13, Universidad Concepción 9.
Los partidos antes las del mineral, se jugarán este sábado a contar de las 11:00 horas, en el preliminar en la serie adulta y en partido de fondo la categoría Sub17.
Los otros partidos de la Zona Sur son Curicó Unido vs U. de Concepción; Rangers vs Arturo Fernández Vial; U. Austral de Chile vs D. Puerto Montt libre Magallanes.
El sábado 21 o domingo 22 de julio, por la última fecha de la primera rueda, Club Deportes Temuco recibirá en el Complejo M11 Labranza a su símil de Curicó Unido.