CLUB DEPORTES TEMUCO FEMENINO RECIBE A PUERTO MONTT EN EL COMPLEJO M11

Por La sexta fecha de la primera rueda, del Campeonato Nacional Fútbol Femenino Clausura Zona Sur, Club Deportes Temuco, recibirá en el Complejo M11 Labranza a Deportes Puerto Montt.

En la categoría sub 17, jugadas cinco fechas del torneo, el líder es Cobresal con 15 puntos, le escolta con un partido menos Club Deportes Temuco con 12, en la tercera posición Universidad Católica con 10 unidades.

En la categoría adulta o primera división, Universidad Católica lidera la tabla de ubicaciones con 15 puntos, en la segunda posición  Cobresal con 10 y en la tercera con un partido pendiente Club Deportes Temuco con 9 puntos.

Los partidos se iniciarán mañana sábado 15 de julio,  a las 9:00 horas en categoría sub 17 y a las 11:00 horas en serie adulta, en el Complejo M11 Labranza.

Las dirigidas de Andrés Mercado y Carlos Poblete, por la séptima fecha a jugarse el sábado 5 de agosto, enfrentarán a Universidad Católica FF en San Carlos de Apoquindo.