CLUB DEPORTES TEMUCO FINALIZO UN CICLO DE PARTIDOS AMISTOSOS ANTE IBERIA

Con el encuentro jugado el fin de semana en la cancha de la Empresa ROSEN, Club Deportes Temuco cerró un ciclo de partidos amistosos, acordados en la etapa de inter temporada, en los que enfrentó en dos ocasiones a Deportes Valdivia, Universidad de Concepción e Iberia de Los Angeles.

El cotejó jugado el sábado frente a Iberia, se desarrolló en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno, los técnicos Dalcio Giovagnoli y Luis Landeros, en la primera parte qué terminó con el marcador en blanco, utilizaron las formaciones qué debieran debutar en el Torneo Copa Chile y en la segunda parte  modificaron sus alineaciones iniciales, con la finalidad qué todos los jugadores sumen minutos. El partido lo ganó la visita por la cuenta mínima, con anotación de Sebastián Silva a los 84 minutos.

Mathías Riquero analizando el encuentro frente a Iberia expresó, “Obviamente más allá del resultado, qué nos es lo más importante en esta etapa, cuando empecemos a competir oficialmente ahí si hay que buscar resultados, ahora se hace más hincapié en el funcionamiento, pienso que por momentos se vio bien la cosa, después los cambios obedecen para qué todos sumen minutos y estemos a la par, pero yo creo que el balance es positivo”.

La formación qué inicio frente a los azulgrana fue con José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Diego Díaz, Luis Casanova, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Kevin Harbottle, Rubén Farfán, Lucas Campana y Fernando Quiroz (sub20).

En la segunda etapa el albiverde inició con José Luis Gamonal (Fernando Otárola); Jaime Soto, Diego Díaz (Nicolás Ramírez, sub 20), Luis Casanova (Cristóbal Vergara), Miguel Aceval (John Santander); Rubén Cepeda (Cristian González), Mathías Riquero (Sebastián Díaz), Kevin Harbottle (Cristian Canio); Rubén Farfán (Nicolás Canales), Lucas Campana (Matías Donoso) y Cris Martínez.

Iberia dirigido técnicamente por Luis Landeros, en la primera parte formó con Miguel Jiménez; Mario Pardo, Sebastián Silva, Humberto Bustamante, Mauricio Aguirre; Juan Gutiérrez, Piero Campos, Diego González; Braulio Baeza, Mauricio Gómez, Marcelo Jorquera.

Club Deportes Temuco debutará en el Campeonato Copa Chile MTS 2017, el sábado 15 de julio a las 18:00 horas, frente a Deportes Puerto Montt en el estadio Bicentenario Chinquihue.