CLUB DEPORTES TEMUCO FÚTBOL FEMENINO PERDIÓ ANTE SANTIAGO MORNING

Por la etapa de cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, la categoría adulta de Club Deportes Temuco perdió (1-3) en el Complejo M11 Labranza, ante Santiago Morning, para las albiverdes abrió el marcador Krystel Muñoz, para el chago empato la haitiana Roseflord Bordella, aumentó en el cierre de la primera parte Lindsay Zullo y en la segunda etapa Daniela Pardo, anotó la cifra definitiva de este encuentro.

Las albiverdes iniciaron el encuentro con Javiera Díaz; Camila Leiva, Camila Gana, Rocío Becerra, Daniela Ceballos, Camila Rapiman, Consuelo Berrocal, Alejandra Betancour, Javiera Paillán, Krystel Muñoz, Bianca Jiménez DT Eric Martínez.

Las bohemias formaron con Gabriela Borquez; Marina Cano, Marcela Pérez, Juanita Peña, Carolina Lillo, María Francisca Mardones, Shelby High, Catalina López, Rodeflord Bordella, Lindsay Zullo, Catalina Camilo DT Paula Navarro.

El partido fue dirigido por Jacqueline Vargas, asesorada por las jueces de línea Adelina Urrea, Alejandra Gómez y Jenniffer Rebolledo como cuarto árbitro.

Departamento Comunicaciones
Club Deportes Temuco