CLUB DEPORTES TEMUCO FUTBOL JOVEN DEBUTA EN TORNEO ANFP

El fútbol joven de Club Deportes Temuco, debuta este fin de semana en el Campeonato de Apertura Transición Primera División “A”, enfrentando a Deportes Iquique en las categorías sub 17 y sub 19 en el Complejo M11 Labranza y a Cobreloa en la capital en las series sub 15 y sub 16.

Por el Regional Zona Sur Fútbol Infantil, Club Deportes Temuco enfrentará en el Complejo M11 Labranza, por la segunda fecha del Clausura a Huachipato. La fecha pasada la serie sub 14 se impuso a la U. de Concepción 4 a 2 y la serie sub 13 perdió por la cuenta mínima, en la zona penquista.

La rama femenina de Club Deportes Temuco, después del receso por vacaciones de invierno, enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Las cruzadas son un  rival directo en la parte alta de la tabla de ubicaciones del fútbol femenino.

La programación de todas las categorías, para el sábado 5 y domingo 6 de agosto, es la siguiente:

SABADO 5 DE AGOSTO 2017

CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL INFANTIL