CLUB DEPORTES TEMUCO FUTBOL JOVEN DERROTO A CURICO UNIDO Y ÑUBLENSE COMPLEJO M11 LABRANZA.

Las categorías sub 19 y sub 17 de Club Deportes Temuco, por la última fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven, se impusieron a su similar de Curicó Unido, la juvenil se impuso 2 a 1 y la sub 17 goleó 5 a 1.

Con estos resultados en la tabla general del torneo, los albiverdes qué necesitan sumar 10 puntos ante los albirrojos, suman 66 y Curicó Unido 68, los partidos en las series sub 16, sub 15, qué se juegan hoy domingo en el Complejo Santa Cristina, a las 11:00 y 13:00 horas determinarán cuál de estas dos instituciones descienden junto a Magallanes y Deportes Iquique.

Las categorías sub 14 y sub 13 terminaron su participación en el Regional Zona Sur de Fútbol Infantil, la sub 14 a cargo de Rodrigo Obreque finalizó en primer lugar con 34 puntos y la sub 13 dirigida por Iván Ortiz terminó en segundo lugar con 33 puntos, el campeón fue Huachipato con 35 puntos, al vencer a la Universidad de Concepción 2 a 1.

Los resultados de los partidos jugados en la jornada sabatina, en el Complejo M11 Labranza, fueron los siguientes:

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN ANFP

TORNEO DE CLAUSURA TRANSICION 2017

PRIMERA DIVISION “A” –DECIMOQUINTA FECHA

COMPLEJO M11 LABRANZA

CLUB DEPORTES TEMUCO vs CURICO UNIDO

CATEGORIA SUB 19 Club Deportes Temuco 2 – 1 Curicó Unido

Nicolás Garcés, Nicolás Garrido (CDT), Kenneth Lara (CU).

CATEGORIA SUB 17 Club Deportes Temuco 5 – 1 Curicó Unido

(2) Iván Jara, Sebastián Medina, Felipe Zúñiga, Tomas Andrades (CDT).

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL INFANTIL

REGIONAL ZONA SUR 2017

TORNEO CLAUSURA – OCTAVA II RUEDA

COMPLEJO M11 LABRANZA

CLUB DEPORTES TEMUCO vs ÑUBLENSE

CATEGORIA SUB 14 Club Deportes Temuco 4 – 1 Ñublense

(2) Josué Alvarez, Gerardo González, Cristóbal Gutiérrez (CDT).

CATEGORIA SUB 13 Club Deportes Temuco 5 – 2 Ñublense

(2) Benjamín Molina, Maros Sandoval, Abner Curín, Marco Vivallos (CDT)

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE 2017

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN ANFP