CLUB DEPORTES TEMUCO FUTBOL JOVEN SE IMPUSO A HUACHIPATO COMPLEJO M11 LABRANZA

 

Con la presencia de Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico, Club Deportes Temuco por el Campeonato Nacional Fútbol Joven Primera División “A”, derrotó por la quinta fecha del torneo de Transición, en las categorías Sub 19 y Sub 17 a Huachipato, en el Complejo M11 Labranza.

En la serie juvenil los albiverdes se impusieron 6 a 4, para los dueños de casa anotaron Nicolás Garrido, Nicolás Garcés, Fernando Quiroz (P), Diego Arias, Claudio Zamorano (P), Felipe Fuentes,  para la visita Fernando Isla, Mauricio Godoy y Bryan Torres en dos ocasiones.

La categoría sub 19 de los albiverdes, dirigida por Felipe Astorga formó con Camilo Trejos; Heriberto Villegas, Ignacio Díaz, Bastián Figueroa, Claudio Zamorano, Víctor Labrín, Rodrigo Agurto, Nicolás Garcés, Diego Arias y Fernando Quiroz.

El partido en Sub 19 lo dirigió el árbitro Felipe Chauriye Rabah, expulsó al entrenador de Huachipato Juan Martínez y al preparador de arqueros Angelo Silva.

En la categoría sub 17 los albiverdes derrotaron a los de la usina dos a cero, con goles de Tomas Andrades, Felipe Zúñiga.

La serie sub 17 de Club Deportes Temuco a cargo de Miguel Angel Latín, inició con Martin Sanhueza, Pablo Muñoz, Andrés Molina   , Frank Valenzuela, Martin Lillo, Felipe Carrasco, Agustín Torres, Tomas Andrades, Bastian Ghinelli, Felipe Zúñiga y Sebastián Medina.

Este encuentro lo dirigió Francisco Obregón Arévalo, expulsó al capitán de Huachipato Alvaro Garrido y al preparador de arqueros Angelo Silva.

Estos elencos se enfrentaran en categoría sub 16 y sub 15, el domingo 3 septiembre desde las 14:00 horas, en el Huachipato CAP Acero.

 

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *