CLUB DEPORTES TEMUCO GANO EN TRES CATEGORIAS A HUACHIPATO, APERTURA FUTBOL JOVEN PRIMERA “A”

Las series menores de Club Deportes Temuco, debutaron con tres triunfos y una derrota frente a Huachipato, en el Campeonato Nacional Apertura Fútbol Joven Primera División “A”.

En la Cancha Dos del Estadio Bicentenario Germán Becker, la categoría sub 19 de los albiverdes, a cargo de Patricio Lira derrotó a los de la usina 7 a 3, con anotaciones de Cristóbal Grandón, Nicolás Garrido en dos ocasiones cada uno, Diego Arias, Sebastián Medina y un autogol.

La serie sub 17 dirigida por Joaquín Déramo, en el partido de fondo, se impuso a Huachipato 4 a 1, con un hat trick de Gustavo Castro y un gol de Josthin Neira.

Las categorías sub 16 que adiestra Hugo Contreras, en el Estadio Huachipato CAP Acero, ganó a Huachipato 3 – 0, marcaron Diego Gutiérrez, Marcelo Valdebenito y Lucas Guerrero.

La sub 15 de los albiverdes a cargo del profesor Rodrigo Obreque, perdió ante los dueños de casa 0 – 2, para los anfitriones hubo un autogol Toki Antilen y una anotación de Alexander Rivera.

La segunda fecha del Campeonato Nacional Apertura Fútbol Joven, se jugará el sábado 17 de marzo, Club Deportes Temuco en las categorías sub 16 y sub 15 será local frente a Universidad Católica, las series sub 19 y sub 17 irán a San Carlos de Apoquindo, para enfrentar a los cruzados.

Los resultados de los partidos de la primera fecha, disputada el sábado 3 de marzo fueron los siguientes:

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
PRIMERA FECHA
SABADO 3 DE MARZO 2018
ESTADIO BICENTENARIO GERMAN BECKER B. CANCHA DOS
CLUB DEPORTES TEMUCO vs HUACHIPATO
CATEGORIA SUB 19 Club Deportes Temuco 7 – 3 Huachipato
Cristóbal Grandón, (2) Nicolás Garrido, (2) Diego Arias, Sebastián Medina, un autogol (CDT)
CATEGORIA SUB 17 Club Deportes Temuco 4 – 1 Huachipato
(3) Gustavo Castro, Josthin Neira (CDT)

ESTADIO CAP ACERO