CLUB DEPORTES TEMUCO INICIO PRUEBA DE JUGADORES COMPLEJO M11

En las instalaciones de su complejo deportivo, Club Deportes Temuco dio inicio a las pruebas masivas de jugadores, buscando nuevos talentos para las diferentes categorías del club, que compiten en los torneos organizados por la ANFP.
Bajo la atenta mirada de Patricio Lira Jefe Divisiones Menores, de los técnicos de las diferentes categorías Hugo Contreras, Rodrigo Obreque, Carlos Poblete, Iván Ortiz y de los preparadores físicos, las pruebas se iniciaron para jóvenes nacidos el año 2005 y 2004, para las series Sub14, Sub13.
La actividad continuará hoy jueves 28 de junio, desde las 15:30 horas, para jóvenes de las categorías Sub15 nacido año 2003 y Sub16 nacidos año 2002.
Las pruebas finalizarán el viernes 29 de junio, con las categorías Sub17, nacidos año 2001 y Sub19 nacidos año 2000 y 1999.
Los jugadores deben presentarse con ropa deportiva, el día y la hora especificada para cada categoría.
Club Deportes Temuco