CLUB DEPORTES TEMUCO JUEGA PUNTOS VITALES LUCIO FARIÑA FERNANDEZ

Con un solo objetivo viajo hasta la quinta región Club Deportes Temuco, ganar o ganar a Unión La Calera en el Lucio Fariña Fernández, para llegar a la última fecha del Campeonato Nacional Primera “A”, con posibilidades de mantener la categoría.

El partido está programado para este sábado 24 a las 20:00 horas, en el sintético del Lucio Fariña y será dirigido por el colegiado Eduardo Gamboa, asesorado por los jueces de línea Edson Cisternas, Carlos Poblete y Cristian Garay como cuarto árbitro.

Los albiverdes en la fecha jugada el 3 de noviembre derrotaron a Audax Italiano, en el Germán Becker 2 a 1, con dos anotaciones de Miguel Aceval. Unión la Calera completo en aquella jornada siete partidos sin conocer de victorias, al perder frente a Curico Unido 0 – 2, lo que gatillo la salida de su director técnico Víctor Rivero y en su lugar asumió Francisco Meneghini.

Consultado Alfredo Abalos, sobre la importancia y como llegan al encuentro de este fin de semana ante Unión La Calera acotó, “Culminamos una semana con una buena preparación, estamos expectantes, ansiosos de entrar a la cancha, para traer una victoria que nos permita llegar a la última fecha con posibilidades de mantener la categoría, qué es lo que estamos buscando, nos hizo muy bien el triunfo ante Audax, vamos a ir bien preparados y a dejar la vida porque es un partido más que importante para nosotros y la institución”.

Rubén Farfán, analizando a Unión La Calera que viene de siete derrotas consecutivas manifestó, “No nos podemos confiar de los últimos resultados, más cuando cambiaron de técnico y no sabemos cómo van a jugar, nosotros estamos preocupados de hacer un buen partido, de sacar un buen resultado, que es lo que necesitamos por la hinchada, por nuestras familias, por la institución, hemos hablado en el grupo que tenemos que salvar la categoría, por eso iremos a buscar los tres puntos frente a Unión La Calera, sin preocuparnos de lo que pase en otro partido”.

Los partidos de la vigésimo novena fecha del SCOTIABANK Primera “A”, son los siguientes, viernes 23 20:00 horas Audax Italiano vs Curicó Unido, sábado 24 a las 12:00 horas Huachipato vs Colo Colo y Deportes Antofagasta vs Unión Española, 20:00 horas en simultaneo Unión La Calera vs Club Deportes Temuco y Everton vs Palestino, domingo 25 noviembre 17:30 horas Universidad de Chile vs Deportes Iquique, Universidad de Concepción vs San Luis y en San Carlos de Apoquindo Universidad Católica vs O’Higgins.