CLUB DEPORTES TEMUCO MANTUVO LA CATEGORIA FUTBOL JOVEN ANFP

Club Deportes Temuco obtuvo cuatro de doce puntos en disputa frente a Everton, en los partidos jugados por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven 2018, los albiverdes empataron en categoría Sub16 y ganaron por la cuenta mínima en Sub15 a los oro y cielo.

La tabla general ponderada, en la parte alta fue comandada por Colo Colo con 126 puntos, Palestino 115, O’Higgins 105, Audax Italiano 104. Los albiverdes quedaron en la decimotercera posición con 61 puntos, descendieron a la Primera División “B” San Luis 59, Magallanes 55 y Cobresal con 52 puntos.

Ascendieron a la división mayor del fútbol joven 2019, en la Zona Norte Deportes Iquique, en la Zona Centro Santiago Morning y en la Zona Sur Huachipato.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

CAMPEONATO GATORADE FUTBOL JOVEN
CLAUSURA 2018 – DECIMOQUINTA FECHA