CLUB DEPORTES TEMUCO NO PUDO ANTE O’HIGGINS EN EL BECKER

Por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera “A” Scotiabank 2018, Club Deportes Temuco perdió por la cuenta mínima frente a O’Higgins, la única cifra la anoto a los 45+1 Nicolás Mazzola.

Club Deportes Temuco inicio el encuentro con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Nicolás Ramírez, Cristóbal Vergara, Yerko Aguila (57’ Rubén Farfán); Rubén Cepeda (54’ Mathías Riquero), Joaquín Aros, Cristian Canio ©; Alfredo Abalos, Diego Arias (82’ Daniel Malhue), Guillermo Díaz DT Miguel Ponce.

O’Higgins formó con Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo ©, Juan Fuentes, Roberto Cereceda; Matías Vera, Agustín Gutiérrez, Nicolás Oroz, Ramón Fernández; Maximiliano Salas, Nicolás Mazzola DT Marco Antonio Figueroa.

Administro el partido, el colegiado José Cabero, asesorado por Claudio Urrutia, Carlos Venegas y Fabián Aracena como cuarto árbitro. Cabero mostró tarjeta amarilla a N. Ramírez (CDT), M. Pinto, M. salas, N. Mazzola (O) y expulso a los 88’ Joaquín Aros (CDT).

Al estadio Bicentenario Germán Becker B., asistió un público controlado de 5.042 espectadores.

El viernes 19 octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la vigésimo sexta fecha Club Deportes Temuco, enfrentará a Unión Española.