CLUB DEPORTES TEMUCO PERDIO ANTE U. DE CHILE EN EL BECKER

Con un público controlado de 14.115 espectadores controlados, jugaron en el Estadio Bicentenario Germán Becker B., por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera División Scotiabank 2018, los elenco de Club Deportes Temuco y Universidad de Chile.
La victoria favoreció a los universitarios por la cuenta mínima, la única cifra la anoto a los 74’ Alejandro Contreras, con este resultado los dirigidos de Angel Guillermo Hoyos, escoltan en la tabla de posiciones al puntero U. Católica con nueve puntos, los albiverdes en la misma cantidad de partidos registran dos empates y dos derrotas, ubicándose en el casillero décimo cuarto de la tabla de ubicaciones con dos puntos.

Los dueños de casa formaron con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil; Rubén Cepeda, Mathías Riquero (77’ Cristian Canio), Guillermo Hauché, Rubén Farfán (57’ Lucas Campana), Gustavo Gotti (57’ Matías Donoso) y Alfredo Abalos.

Universidad de Chile formó con Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Franz Schultz (64’ Alejandro Contreras); Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, David Pizarro, Nicolás Guerra (89’ Felipe Seymour), Mauricio Pinilla, Yeferson Soteldo (89’ Angelo Araos).

El encuentro lo dirigió el colegiado Felipe González, asesorado por los jueces línea Carlos Astroza, Cristian Schiemann y Cristian Garay como cuarto árbitro. Hubo cartulina amarilla para Matías Donoso (CDT), Lorenzo Reyes, David Pizarro (UCH).