CLUB DEPORTES TEMUCO RECIBE A AUDAX ITALIANO EN EL GERMAN BECKER

Por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional Primera “A” Scotiabank 2018, Club Deportes Temuco enfrentará a contar de las 15:00 horas a Audax Italiano en el Bicentenario Germán Becker B.
Los albiverdes dirigidos por Miguel Ponce, no contaran con Matías Donoso, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el Sub20 Claudio Zamorano lesionado.
“Audax es un buen equipo que hace bien su trabajo, se defiende con cinco y hasta con siete jugadores, apela mucho a las individualidades de sus delanteros, de transiciones rápidas, bien dirigidas, es un equipo que muchas veces te deja jugar, lo principal es que nosotros estemos bien parados, concentrados, tenemos la obligación de ganar los tres partidos, que se den una serie de resultados, para tener una posibilidad de salvar la categoría” Miguel Ponce técnico de los albiverdes.
Los adiestrados por Juan José Ribera, lamentarán las bajas de Ariel Martínez, Carlos Labrín por acumulación de tarjetas amarillas, por encontrarse lesionados Joaquín Muñoz, Fabián Torres, Nicolás Fernández y Iván Vásquez.
El duelo lo mandara el colegiado Felipe González Alveal, acompañado por los jueces línea Raúl Orellana, Claudio Ríos y Franco Arrué como cuarto árbitro.
Las entradas para este importante compromiso, se venden en forma presencial Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar), de 10:00 a 15:00 horas y en forma online www.clubdeportestemuco.cl
Las puertas del coloso de avenida Pablo Neruda, se abrirán a las 13:00 horas, los seguidores de Audax Italiano ingresan por avenida Olimpia Sur, se ubican en Galería Cautín.
La décimo tercera fecha de la segunda rueda, se inició con el triunfo de O’Higgins sobre la Universidad de Concepción por [4-2], prosigue el sábado 3 noviembre con los partidos Deportes Iquique vs Huachipato (12:00 horas), Club Deportes Temuco vs Audax Italiano (15:00 horas), Unión Española vs Everton (17:30 horas), el domingo 4 jugarán Deportes Antofagasta vs Universidad Católica (15:30 horas), Curicó Unido vs Unión La Calera (18:00 horas), Colo Colo vs Palestino (20:30 horas), el sábado 10 noviembre San Luis vs Universidad de Chile (17:00 horas).