CLUB DEPORTES TEMUCO RECIBE A HUACHIPATO POR EL TRANSICION 2017

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017, Club Deportes Temuco recibirá en el estadio Bicentenario Germán Becker B.,  a contar de las 15:30 horas, al representativo de Huachipato.

Club Deportes Temuco en la primera fecha,  en condición de dueño de casa, derrotó a O’Higgins y la fecha pasada como visita perdió ante U. de Chile en el estadio Nacional. El conjunto acerero en el debut perdió en el Lucio Fariña frente a San Luis y por la segunda fecha se impuso en los minutos finales a Audax Italiano, en el Huachipato CAP Acero.

El último partido jugado entre estos elencos, el 14 febrero por el torneo de clausura 2017, en el coloso de avenida Pablo Neruda, favoreció a Club Deportes Temuco por la cuenta mínima, anotó  Miguel Aceval para los albiverdes.

“Lo principal, es hacernos fuertes de local, sacar los tres puntos a como dé lugar, se trabaja así, se piensa así en el trabajo semanal, tenemos jugadores de muy buen pie, podemos sacar ventajas en el juego aéreo,  en los balones detenidos, podemos anotar en una oportunidad y el partido se cierra, lo importante es ganar de local, quedan trece fechas para el termino del torneo, queremos estar peleando el cupo a un torneo internacional, para eso debemos asegurar los puntos frente a Huachipato”, Jaime Soto lateral volante de los albiverdes.

Analizando lo que puede ser el encuentro Rubén Farfán acotó, “Trabajamos para seguir haciendo las cosas bien, la semana pasada en el Nacional demostramos que estamos para dar la pelea a cualquier equipo, nos falta afinar algunos detalles como el finiquito, pero de local tenemos que hacernos fuertes, respetamos a Huachipato, tienen buenos jugadores, como Soteldo, pero los puntos tienen que ser nuestros, porque queremos estar en la parte alta de la tabla, dando la pelea para clasificar a una copa internacional”.

El partido entre los dirigidos de Dalcio Giovagnoli y César Vigevani, lo dirigirá el colegiado Piero Maza, asesorado por los jueces de línea Juan Serrano, Julio Díaz y como cuarto árbitro Julio Abdala.

Las puertas del estadio Germán Becker B., se abrirán a las 13:30 horas, para permitir un ingreso fluido del público, los seguidores de la visita ingresaran por avenida Olimpia Sur. Las entradas para este partido se pueden adquirir vía online, en la página del club anfitrión, www.clubdeportestemuco.cl o bien en forma presencial, en el Kiosco albiverde, ubicado en Bulnes esquina Claro Solar, desde las 10:00 horas, hasta el horario de inicio del encuentro.