CLUB DEPORTES TEMUCO RECIBIRA A SAN LUIS EN EL BICENTENARIO GERMAN BECKER B.

Concluidas las clasificatorias para el Campeonato Mundial de Rusia 2018, este fin de semana se juega la décima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017,  Club Deportes Temuco recibirá el sábado 14 a las 12:00 horas a San Luis de Quillota.

El encuentro entre albiverdes y canarios será dirigido por el colegiado Cristian Andaur, quién será acompañado de los jueces de línea Carlos Poblete, Juan Serrano y como cuarto árbitro Patricio Polic.

En los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, están descartados los jugadores Sebastián Domínguez y Matías Donoso, este  en proceso de recuperación de un desgarro qué también le impidió estar ante Palestino la fecha anterior, en la Cisterna.

Tras la práctica realizada en el estadio Bicentenario Germán Becker Bäechler, el portero José Luis Gamonal analizando lo qué puede ser el encuentro frente a San Luis acotó, “Tenemos la obligación de ganar, más que todo porque venimos en alza en nuestro juego, jugando mucho mejor los partidos, leyendo muy bien el juego, eso nos ayuda a obtener buenos resultados, como ha sido en los últimos tres partidos, así que estamos tranquilos, hemos trabajado bien estas dos semanas en que no hubo futbol, hemos estado bien en todas las líneas, eso lo tenemos qué reflejar el sábado frente a San Luis, muy tranquilos en ese sentido, enfrentamos a un buen rival, pero nosotros tenemos qué hacernos fuertes de local”.

Sebastián Díaz consultado por el rival de este fin de semana opinó, “Hemos trabajado bien, esperamos hacer un gran partido, esperamos ganar este partido, uno siempre piensa en ganar sea de local o visita, enfrentaremos a un rival muy difícil como todos, San Luis es un equipo que juega muy bien, tiene una presión muy alta, tuve la fortuna de trabajar con  Miguel Ramírez., le gusta la intensidad, pero nosotros debemos pensar en imponer nuestro juego, dar lo mejor para poder ganar de local, qué es lo importante”.

Las entradas para este importante compromiso, se están vendiendo en el Kiosco Albiverde en forma presencial, de 11:00 a 19:00 horas y en forma online en la página www.clubdeportestemuco.cl. Los valores son Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol $ 5.000 y Galería Cautín sector para la visita $ 5.000. Los niños cancelan $ 3.000 Tribuna Pacifico, $ 2.500 Tribuna Andes y en zona de galerías $ 1.500.