CLUB DEPORTES TEMUCO RESCATO UN PUNTO POSITIVO ANTE CURICO UNIDO.

Por la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017, en el estadio La Granja, Curicó Unido y Club Deportes Temuco igualaron a uno, para los albiverdes abrió el marcador a los 15’ Rubén Farfán, para los albirrojos lo igualo Rodrigo Riquelme.

“No siempre los resultados se dan por un tema de suerte o merecimiento, hay qué hacer los goles, concretar las jugadas, en esta ocasión se sumó nada más, pero lo qué me deja más tranquilo es la actitud del equipo, en los partidos anteriores se vio un equipo muy lento, con poca reacción, en esta oportunidad se vio un equipo distinto, con mucha entrega, con mucha disposición para ir a buscar el partido, para tratar de ganarlo y si es por merecimiento, se merecía un poco más, pero lo importante es sumar, mantener una distancia con Curicó, con los que vienen atrás, en ese sentido tranquilo, la actitud es lo que más gusta también”, Marcelo Salas presidente Club Deportes Temuco.

El equipo tortero dirigido por Luis Marcoleta formó con Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Rodrigo Riquelme, Nelson Rebolledo, Francisco Silva, Raimundo Rebolledo, Sebastián Zúñiga, Nicolás Gauna, Martin Cortes, Diego Pezoa (71’ Gary Tello), Alfredo Abalos (90’ José Luis Silva) y Gabriel Vargas (80’ Diego Alvarado).

Los albiverdes formaron con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Miguel Aceval; Rubén Cepeda, Sebastián Díaz (78’ Mathías Riquero), Cristian Canio; Rubén Farfán (69’ Cris Martínez), Matías Donoso y Kevin Harbottle (84’ Lucas Campana).

El partido lo administró el colegiado Felipe González Alveal, asesorado por Oscar Suazo, Carlos Venegas y Piero Maza como cuarto árbitro. Mostró cartulinas amarillas a R. Riquelme, S. Zúñiga, N. Gauna (CU), M. Aceval, R. Cepeda, S. Díaz, C. Canio, R. Farfán (CDT), a los 68’ por doble tarjeta amarilla expulsó a N. Gauna (CU).

Los resultados de la sexta fecha fueron los siguientes, Unión Española [1-0] U. de Concepción; D. Iquique [1-1] Colo Colo; San Luis [0-2] Santiago Wanderers; U. de Chile [2-2] O’Higgins; Curicó Unido [1-1] Club Deportes Temuco; Audax Italiano [2-2] U. Católica; Everton [3-1] Palestino y D. Antofagasta [1-0] Huachipato.

La tabla de posiciones es liderada por Unión Española con 16 puntos, le escoltan Everton 14, Deportes Antofagasta 12, U. de Chile 10, Colo Colo, San Luis 9, Santiago Wanderers, Audax Italiano 8,  U. Católica, U. de Concepción 7, Deportes Iquique 6, Club Deportes Temuco, Curicó Unido 5, Huachipato, Palestino 4 y O’Higgins 2 puntos.

La séptima fecha del transición se jugará después de las Fiestas Patrias, el viernes 22 septiembre a las 20:30 horas en el Monumental Colo Colo recibirá a San Luis; el sábado 23 15:30 horas Deportes Antofagasta vs Unión Española; 18:00 horas U. de Chile vs Everton; 20:30 horas U. de Concepción vs Curicó Unido; el domingo 24 a las 12:00 horas O’Higgins vs Palestino; 15:30 horas en el Germán Becker Club Deportes Temuco vs U. Católica; 18:00 horas Santiago Wanderers vs Audax Italiano y a las 20:30 horas Huachipato vs D. Iquique.

Galería fotos Oscar Obreque, fotógrafo Club Deportes Temuco