CLUB DEPORTES TEMUCO RINDIO HOMENAJE A EX FIGURAS DEL CLUB.

Club Deportes Temuco, con ocasión del partido jugado por la Primera fecha del Campeonato Transición 2017, frente a O’Higgins de Rancagua, rindió un merecido homenaje a ex jugadores y técnicos de la institución.

En esta oportunidad estuvieron presentes, figuras qué vistieron la camiseta de Green Cros Temuco y Club Deportes Temuco, destacando a Oscar Luciano Mora qué dirigió el primer equipo el año 1989 y trabajo 20 años en las divisiones menores de la institución, al preparador físico Darío de la Fuente y a los jugadores Sergio Sandoval, Alberto Torres, Víctor Cárcamo,  Jimmy Schartenky, Mauricio Parra, José Arias, Marcelo León, Víctor Aguila, Armando Jara.

El presidente de la institución José Marcelo Salas, le dio la bienvenida a los ex jugadores y técnicos del club, en la antesala del partido frente a O’Higgins, en la sala de  prensa del estadio Bicentenario, al término del primer tiempo del duelo con los celestes, el Gerente General Fernando Navarrete, les hizo entrega de un galvano recordatorio y de una credencial, para asistir a los encuentros de local de Club Deportes Temuco.