CLUB DEPORTES TEMUCO SE IMPUSO A COLO COLO EN EL MONUMENTAL

En la cancha principal del estadio Monumental, jugaron un partido de carácter amistoso, con la finalidad de que los jugadores sumen minutos y buscando la puesta a punto para el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera “A”, que se inicia el 20 de julio, Colo Colo y Club Deportes Temuco.
El partido favoreció a los albiverdes 3 a 1, a los 3’ Matías Donoso abrió el marcador para la visita, a los 13’ con un impecable tiro libre John Santander coloca la segunda cifra, dejando sin opción al portero Agustín Orión, a los 17´Daniel Malhue anotó la tercera cifra, con la cual se van al descanso. En la segunda parte ambos elencos rotaron sus planteles, a los 52’ Brayan Vejar descontó para los albos.
“Más allá del resultado, lo importante es el funcionamiento del equipo, si bien es cierto se han dado los resultados, es como estamos encontrando la línea de juego que quiere el cuerpo técnico, tenemos que tener tranquilidad porque se están haciendo bien las cosas, tenemos que corregir algunos errores, si lo conseguimos vamos a llegar bien al inicio del torneo” Patricio Jerez.
El elenco popular inicio el encuentro con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, César Pinares, Brayan Carvallo y Iván Morales DT Héctor Tapia.
En los albos solo no jugaron Lucas Barrios, Esteban Paredes y Jorge Valdivia que se recupera de un desgarro.
Club Deportes Temuco formó con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, John Santander; Claudio Zamorano, Joaquín Aros, Cristian Canio; Rubén Farfán, Matías Donoso y Daniel Malhue DT Miguel Ponce.
Los albiverdes terminaron jugando con Fernando Otárola; Jaime Soto, Piero Campos, Tomas Charles, Guillermo Díaz; Cristóbal Vergara, Víctor Labrín, Cristóbal Grandon (Gustavo Gotti); Fernando Quiroz, Lucas Campana y Diego Arias.
Dirigió las acciones el colegiado Franco Arrué, acompañado por los jueces de línea Hernán Banda, César Rojas.
Los del Ñielol cerraran sus partidos amistosos, enfrentando en la Quinta Región a Santiago Wanderers (jueves) y Everton (sábado).

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *