CLUB DEPORTES TEMUCO SUB 15 GANO – GUSTO Y GOLEO A SAN ANTONIO UNIDO

En las cuatro categorías qué participan en el Campeonato Nacional Fútbol Joven Apertura Transición 2017, Club Deportes Temuco derrotó al elenco de San Antonio Unido, la victoria más holgada de los albiverdes, fue en categoría Sub 15, donde los dirigidos de Gabriel Vera, se impusieron 11 a 0.

En esta serie destacó Tomas Orellana, autor de seis goles, quién al término del partido expreso, “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer goles, venia de una racha negativa, pero ahora salió todo y por primera vez marco seis goles en un partido de esta naturaleza, San Antonio en el papel eran inferiores a nosotros, pero sabíamos qué todos los partidos son difíciles,  en casa tenemos que hacernos fuertes y como dice el profe no hay que mirar en menos a ningún rival, no hay que entrar confiados porque el fútbol es así”.

El coordinador de las divisiones menores Rodrigo Zambrano, consultado por los resultados obtenidos ante los del puerto manifestó,   “Estamos contentos, marcamos la diferencia en los cuatro encuentros, nuestro objetivo es estar el próximo semestre en la primera división fútbol joven, queremos clasificar dentro de los seis mejores, nosotros pensamos y creemos qué somos el mejor equipo del sur, por eso tenemos que ganarle a los equipos que siempre le hemos ganado y sacarles puntos a los que vienen de Santiago, ya lo hicimos frente a la U. de Chile, O’Higgins, para que se hable qué venir a jugar a Temuco, no es nada fácil”.

Los resultados de los partidos jugados el fin de semana en las diferentes categorías, fueron los siguientes:

SABADO 18 DE MARZO 2017

TORNEO DE APERTURA TRANSICION 2017

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN

ZONA SUR – QUINTA FECHA

COMPLEJO M11 LABRANZA

CLUB DEPORTES TEMUCO VS SAN ANTONIO

Categoría Sub 16 Club Deportes Temuco 8 – 3 San Antonio Unido

(3) Gustavo Castro, (2) Leonardo Palma, Thomas Montecinos, Agustín Torres, Martin Inostroza (CDT), (2) Axel Machuca, Agustín González (P) (SAU).

Categoría Sub 15 Club Deportes Temuco 11 – 0 San Antonio Unido

(6) Tomas Orellana, (2) Hugo Labrín, Diego Gutiérrez, Jonathan González, Diego Sobarzo (CDT).

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA

FUTBOL FEMENINO – ZONA SUR 2017

PRIMERA RUEDA – TERCERA FECHA

ESTADIO ANIBAL PINTO BAJO

U. DE CONCEPCION VS CLUB DEPORTES TEMUCO

Categoría Sub 17 U. de Concepción 4 – 2 Club Deportes Temuco

(2) Javiera Paillán (CDT).

Categoría Adulta U. de Concepción 1 – 4 Club Deportes Temuco

(3) Fabiola Alvarez, un autogol (CDT).

DOMINGO 19 DE MARZO 2017

ESTADIO MUNICIPAL SAN ANTONIO

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN

ZONA SUR – QUINTA FECHA