CLUB DEPORTES TEMUCO, SUB 19 y SUB 13 PUNTERAS E INVICTAS CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN

La categoría sub 19 de Club Deportes Temuco, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera “A”, Fútbol Joven 2018, igualó a tres con Iberia de Los Angeles en el Complejo Deportivo Orompello, para los dueños de casa anotó en dos ocasiones Edgar Rodríguez, el otro tanto fue obra de Leonardo Hernández, para los albiverdes dirigidos por Patricio Lira, marcaron Nicolás Garrido, Víctor Labrin y Alonso Garrido. Este resultado le permite a los albiverdes seguir liderando la tabla de ubicaciones, con 10 puntos y una diferencia de gol de (+7), le escoltan con la misma puntuación Everton (+6), Deportes Iberia (+5).

Por la quinta fecha del Torneo Apertura, Club Deportes Temuco recibirá en las series sub 19 y sub 17 en condición de dueño de casa a Audax Italiano, las categorías sub 16 y sub 15, se medirán con los itálicos en el Bicentenario La Florida.

En el Campeonato Nacional Fútbol Infantil Regional Zona Sur, la categoría sub 13 de Club Deportes Temuco, goleó en el Complejo M11 Labranza a Deportes Valdivia 7 – 0, Manuel Vásquez se hizo presente con un hat trick para los dirigidos de Iván Ortiz, los otros tantos los anotaron Carlos Navarrete, Luis Terán, Matías González y Sebastián Salazar. Este triunfó claro y contundente de los pequeños albiverdes, les permite seguir punteros e invictos con 12 puntos y una diferencia gol de (+17), han marcado 18 goles en cuatro presentaciones, recibiendo solo uno en contra.

El sábado 14 de abril, por la cuarta fecha del Apertura Regional Zona Sur, Club Deportes Temuco enfrentará en la Región de Los Lagos a Deportes Puerto Montt.

Los resultados de este fin de semana, fueron los siguientes:

SABADO 7 DE ABRIL 2018
CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL JOVEN 2018
TORNEO APERTURA PRIMERA “A”
CANCHA ROSEN
CLUB DEPORTES TEMUCO vs IBERIA
CATEGORIA SUB 16 Club Deportes Temuco 2 – 0 Deportes Iberia
Lucas Guerrero, Marcelo Valdebenito (CDT)
CATEGORIA SUB 15 Club Deportes Temuco 3 – 0 Deportes Iberia
(2) Adonaí Pérez, Cristóbal Gutiérrez (CDT)

CAMPEONATO NACIONAL FUTBOL INFANTIL 2018
TORNEO DE APERTURA – REGIONAL ZONA SUR