CLUB DEPORTES TEMUCO SUMA UN NUEVO REFUERZO PARA LA TEMPORADA 2019

Matías Ezequiel Di Benedetto, 19 noviembre 1992 (26 años), 1.84 estatura, 84 kilos, defensa central, ex Club Almagro del Nacional “B” Argentina, cuarto refuerzo de Club Deportes Temuco para la temporada 2019.
Di Benedetto se formó en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, la temporada 2014-2015 estuvo en Unión del Mar del Plata, posteriormente en Villa San Carlos y desde el 2016 en Club Almagro del Nacional “B”.
Matías Di Benedetto se suma a las incorporaciones del delantero Leonardo Espinoza, el defensor Brayams Viveros, el mediocampista Johan Fuentes y a las renovaciones de Cristóbal Vergara, Sebastián Domínguez por una nueva temporada.
Club Deportes Temuco regresará a los trabajos el lunes 7 del presente, bajo la atenta mirada de su Director Técnico Hugo Vilches, para dar inicio a la pretemporada en el Complejo M11 Labranza.