CLUB DEPORTES TEMUCO SUMO PUNTOS VITALES EN QUILLOTA

Club Deportes Temuco, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Primera “A”, derrotó a Unión La Calera por la cuenta mínima en el Lucio Fariña Fernández, con anotación de Miguel Aceval a los 32’ de lanzamiento penal.

Unión la Calera formo con Claudio González; Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Alvaro Césped (70’ Fernando Saavedra), Víctor Retamal; Yonathan Andía, Angel Rodríguez, Vicente Fernández (46’ Wilson Piñonez); Carlos Núñez (54’ José Pablo Monreal), Mariano Barbieri y Gonzalo Abán DT Francisco Meneghini

Club Deportes Temuco inició con José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval (74’ Matías Donoso); Nicolás Bertochi (85’ Joaquín Aros), Mathías Riquero, John Santander, Jonathan Requena (69’ Cristian Canio); Alfredo Abalos y Diego Arias DT Miguel Ponce.

El partido lo administro el Eduardo Gamboa, asistido por Edson Cisternas, Carlos Poblete y Cristian Garay como cuarto árbitro.

Goles:
32’ 0x1 Miguel Aceval (P)

Tarjetas Amarillas: G. Abán, A. Rodríguez (ULC), N. Bertochi, M. Riquero (CDT)
Tarjetas Rojas: 90+4P. Alvarado (ULC)
Publico: 1.930 espectadores
Estadio Lucio Fariña Fernández – Quillota.