CLUB DEPORTES TEMUCO TRABAJA PENSANDO EN D. ANTOFAGASTA

Faltando solo cuatro fechas para qué concluya la fase regular del Campeonato Nacional Scotiabank Transición 2017, Club Deportes Temuco debe enfrentar a Deportes Antofagasta, Unión Española, Santiago Wanderers y la Universidad de Concepción, los albiverdes se ilusionan con poder alcanzar un cupo qué los clasifique por primera vez en su historia a un torneo internacional.

Hasta el momento están clasificando a la Copa Conmebol Libertadores 2018 Universidad de Chile, Unión Española, Santiago Wanderers y Colo Colo. Mientras qué a la Conmebol Sudamericana 2018 Everton, Deportes Antofagasta, Audax Italiano y Club Deportes Temuco.

Matías Donoso, consultado por esta posibilidad, de poder luchar por un cupo a un torneo internacional manifestó,  “Yo lo dije cuando llegue a Temuco, qué la meta mía era poder salir campeón   lo antes posible con Club Deportes Temuco o clasificar a una copa internacional, esperemos que las cosas se vayan dando,debemos mantener la cabeza fría e ir paso a paso, nos quedan cuatro partidos aún, esperamos hacer las cosas bien, sumar la mayor cantidad de puntos para poder meternos en una copa Internacional”.

Los albiverdes han trabajado durante la semana en el Complejo M11 Labranza, preparando el partido con Deportes Antofagasta, programado para el domingo 5 noviembre a las 15:30 horas, en el Bicentenario Germán Becker.

El técnico Dalcio Giovagnoli recuperó para este importante juego a Sebastián Díaz, ausente en los partidos con D. Iquique, Colo Colo, pero lamentará las bajas de Luis Casanova por lesión y la de Rubén Farfán por un cuadro de varicela.

Las entradas para el partido frente a Deportes Antofagasta, se venden a partir de este jueves 2 de noviembre, a las 11:00 horas en forma presencial en el Kiosco Albiverde y en la página del club www.clubdeportestemuco.cl, en forma online.