CLUB DEPORTES TEMUCO, U. CATOLICA DAN INICIO AL CAMPEONATO NACIONAL 2018

El partido entre Universidad Católica versus Club Deportes Temuco, dará el vamos al Campeonato Scotiabank Primera División 2018, el encuentro se jugará el viernes 2 febrero a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El campeonato se desarrollará en dos ruedas de quince fechas cada una, al término de las treinta fechas, el club qué resulte campeón, más el segundo y tercero de la tabla anual, clasificarán a la Copa Conmebol Libertadores 2019. Los que terminen ubicados en las posiciones, cuarto, quinto, sexto y séptimo, serán los representantes nacionales en la Copa Conmebol Sudamericana.

El portero de los albiverdes José Luis Gamonal, sobre el debut frente al equipo de la franja opino, “Llegamos con varios partidos amistosos previos, qué nos sirvieron bastantes, fuimos de menos a más, ya estamos enfocados en U. Católica, es un muy buen rival, pero queremos iniciar bien el torneo, tenemos que estar mentalizados en ganar, independiente de los nombre que ellos tengan, nosotros tenemos que hacer nuestro juego si queremos sacar un resultado positivo”.

“El ideal es empezar ganando en el campeonato, jugaremos ante un gran rival, en un lindo estadio, ojala con un marco interesante de público, nosotros estamos preparados, consientes qué hicimos un buen trabajo previo y tenemos que partir bien, porque se nos vienen desafíos importantes y nosotros queremos lograr cosas para el club, como también para el grupo”, Cristóbal Vergara defensa central de Club Deportes Temuco.

En los cruzados dirigirá su primer partido oficial  Beñat San José, quién reemplazo en el cargo a Mario Salas, también podrían debutar el portero Matías Dituro, Marcos Bolados, Andrés Vilches nuevos referentes del equipo universitario.

En los albiverdes son bajas obligadas Cristian Canio, Patricio Jerez, deben cumplir una sanción pendiente de la temporada pasada, por acumulación de tarjetas amarillas y los lesionados Nicolás Ramírez, Alfredo Abalos.

El partido entre Universidad Católica y Club Deportes Temuco, será dirigido por el colegiado César Deischler (20 julio 1976), árbitro de Primera División.

Los otros compromisos de la primera fecha del torneo son, Deportes Antofagasta vs Colo Colo; Palestino vs Unión La Calera; U. de Concepción vs O’Higgins; Everton vs Deportes Iquique; U. de Chile vs Unión Española; Audax Italiano vs Huachipato y San Luis vs Curicó Unido.

 

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *