CLUB DEPORTES TEMUCO VERSUS U. DE CONCEPCIÓN DESTACA EN LA JORNADA SABATINA

Club Deportes Temuco por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera División Scotiabank 2018, debutará en el Bicentenario Germán Becker B., ante la Universidad de Concepción, partido fijado para las 20:30 horas, bajo la dirección del  árbitro Señor Christian Rojas.

En la primera fecha del torneo los albiverdes en condición de visitantes perdieron ante U. Católica (1-2) en San Carlos de Apoquindo y los del campanil cayeron en el Alcaldesa Ester Roa frente a O’Higgins (0-2). Además los universitarios vienen de quedar eliminados  en Copa Libertadores frente a Vasco da Gama de Brasil, al perder los dos encuentros con un global de 0-6.

El Director Técnico de Club Deportes Temuco, podrá disponer en este importante juego de Cristian Canio, Patricio Jerez, quienes cumplieron una fecha de castigo pendiente de la temporada anterior y  Alfredo Abalos recuperado de una lesión. En la visita Francisco Bozán,  no contará con Alejandro Camargo, sancionado con dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en la primera fecha del torneo.

El último enfrentamiento entre albiverdes y universitarios jugado el 9 diciembre 2017 en el Coloso de Avenida Pablo Neruda,  finalizo empatado a uno, abrió la cuenta Hugo Droguett para la visita y lo igualo Cris Martínez para los dueños de casa.

Consultado Dalcio Giovagnoli, si el jugar tres partidos en una semana la U. de Concepción, cosechando solo derrotas  afectará su rendimiento individual y colectivo opino, “En lo físico seguramente hubo un desgaste, vienen de tres derrotas en menos de una semana, eso indudablemente cala hondo, pero es un equipo que puede apuntalarse o tratar de escudarse en otras cosas, por ejemplo es un equipo bien trabajado tácticamente, tiene buenas individuales, nosotros sabemos que es un rival difícil,  qué puede volver a su cauce natural, en algún punto va a volver a ser un equipo duro, trabajado, táctico, un equipo difícil de vulnerar, esperemos que no sea este fin de semana”

“Nosotros debemos preocuparnos de hacer las cosas bien, mejorar lo qué  no hicimos de buena forma  con Católica, ellos se caracterizan por jugar bien al fútbol, tienen buenos jugadores, pienso que va a ser un partido lindo de jugar, si hacemos lo trabajado en la semana, no va a ser complicado el partido, tenemos jugadores de buen pie en mitad de cancha, no debiéramos tener problemas para sacar el compromiso adelante”, Guillermo Hauché.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker B., para este encuentro, se abrirán a las 18:30 horas, los seguidores de la Universidad de Concepción, se ubicarán en el sector de Galería Cautín, ingresando por Olimpia Sur.

 

 

Comparte:

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *